Conozca Selecte en el Parque Empresarial de Elche
Nuestro restaurante nace de la idea de tener un restaurante con comida selecta cerca de la zona del lugar de trabajo, el Parque empresarial de Elche. El objetivo principal del restaurante es vivir una experiencia innovadora de gastronomía sin tener que realizar desplazamientos innecesarios, con la incomodidad además de perder un valioso tiempo intentando encontrar aparcamiento en zonas donde casi es imposible hallar un solo hueco. Selecte Restaurant ha sido la solución para que el Parque Empresarial de Elche tenga un punto de encuentro en común para los que valoran a partes iguales la cocina gourmet y su tiempo.
Pero el objetivo no estaba completo sin encontrar a las personas adecuadas y que día a día lo hacen posible: su Jefe de Sala y su Jefe de Cocina. Ambos cargos debían estar a la altura del restaurante, con personas de una larga trayectoria en el sector que dotaran a Selecte de la profesionalidad que un restaurante de sus características se merecía.
Rafael García Escolano
Jefe de Sala Selecte Restaurant
Parque Empresarial de Elche
Nuestro jefe de sala, Rafael García Escolano, más conocido como Curro, trabaja desde 1971 coordinando las mesas de los mejores restaurantes de la provincia: Hostal Restaurante Picola, Batiste, El Faro, Casa Joaquín, Mar de Cristal, etc. La forma de recibir a los comensales es más que un trabajo para él, ya que escucha las necesidades de los comensales a la vez que revisa que todo el equipo de camareros está cumpliendo eficientemente con sus labores, en perfecta armonía con el el jefe de cocina y ayudantes. Los años de trabajo y el trato exquisito con los clientes ha hecho que los comensales que han pasado por sus lugares de trabajo ahora sean amigos.
Gaspar Orts
Jefe de Cocina Selecte Restaurant
Parque Empresarial de Elche
Gaspar Orts lleva la cocina en la sangre, ya que es la tercera generación de cocineros de su familia. Con 14 años empezó a formarse en la Escuela de Hostelería de Santa Pola y desde entonces, no ha dejado de trabajar dentro en los fogones. Ha pasado por varios restaurantes de Santa Pola, Elche y Castalla y su formación ha sido continua con cursos en diferentes restaurantes de la península como El Campero en Barbate, Sula en Madrid o La Viña del Ensanche en Bilbao, que le han dotado de experiencia y de nuevas técnicas. Desciende además de pescadores y es algo que se nota en sus menús con arroces y calderos propios de su lugar de origen. Su estilo fusiona una cocina tradicional con técnicas actuales, lo que ensalza el sabor de los productos trabajados como el atún rojo o la trufa negra.